Ventas

tablet

Aquí englobamos el mayor número de opciones, porque casi todo en realidad son ventas.

Los seguros, la venta por catálogo y sobre todo la popular reventa que también podría aplicarse al autoempleo, incluso al Dropshipping.

Son muchas las personas que compran al por mayor productos más económicos y que sin necesidad de Tienda propia, las revenden a un precio ligeramente más elevado en Amazon o en Ebay.

El dropshipping también es válido para esta opción de reventa, ya que puedes vender antes de comprar siempre que cuentes con un plazo de entrega muy breve por parte de tus proveedores.

La venta por catálogo de siempre ha dado un paso más con Internet. Ahora empresas que nacieron a raíz de Avon y sobre todo relacionada con la belleza y las joyas se expanden con vendedores que captan clientes no solo en reuniones o puerta a puerta, si no a través de todas las opciones que permite Internet.

Son muy populares los tuppersex y la dietética, un ejemplo sería la empresa Herbal life. Puedes dedicarte a una única empresa y sector de productos dependiendo de tus contactos y el target al que puedas acceder o revender productos varios en las grandes plataformas.



libro



TeletrabajoApúntate para no perderte nada