Programas de Afiliación

tablet

¿Qué son las plataformas de afiliación?

Las redes de afiliación son plataformas que reunen a los webmaster, propietarios de páginas web, llamadas en el sector «soportes», donde los anunciantes pueden ofrecer sus anuncios a cambio de un importe concreto.

Las redes de afiliación son plataformas que reunen a webmaster (propietarios de páginas web) llamadas en el sector «soportes» y anunciantes, donde los anunciantes pueden añadir sus anuncios por un importe concreto.

El anunciante recibe solicitudes por parte de los Webmaster para unirse al llamado “programa de afiliación”. El anunciante puede aceptar o rechazar la solicitud.

Una vez aceptada, el webmaster publica en su Web los banner / anuncios o enlaces del anunciante para conseguir clics, visualizaciones, registros en la web del anunciante o bien ventas directas. La plataforma de afiliación se queda con un porcentaje de los ingresos generados, así como el webmaster o llamado ya afiliado, en un sistema en el que todos ganan; plataforma, anunciante y webmaster.

¿Qué plataformas de afiliación existen actualmente? Zanox, Tradedoubler, Publicidees, Afilinet, Árgonas … Es una buena opción para sacar partido a los espacios publicitarios de una Web pero en la actualidad este sector no está viviendo su mejor momento.



libro



TeletrabajoApúntate para no perderte nada